domingo, 6 de enero de 2013

¡SCHLIERENZAUER REPITE VICTORIA EN EL TORNEO DE LOS 4 TRAMPOLINES!



El austriaco del Team Fischer venció bajo la lluvia en Bischofshofen
Gran duelo con el noruego Jacobsen que estuvo muy cerca de la victoria
Por quinto año consecutivo Austria se lleva el Torneo de los 4 Trampolines gracias a Gregor Schlierenzauer, el cual también venció en la pasada edición del torneo más importante de fin e inicio del año en saltos de esquí. El austriaco del Team Fischer consiguió la victoria final tras imponerse en las dos citas austriacas de Innsbruck y Bischofshofen.
No se lo puso nada fácil el noruego Anders Jacobsen, que vencía en las dos primeras citas alemanas de Oberstdorf y Garmisch-Partenkirchen. En la cita final de Bischofshofen y en el último salto del torneo se iban a jugar la victoria bajo la lluvia Schlierenzauer y Jacobsen. El noruego saltaba más lejos pero el austriaco era más regular y vencía en los puntos. El público austriaco enloquecía con la victoria del mejor saltador del mundo en la actualidad.
Gregor Schlierenzauer, de 22 años de edad, tras llevarse la victoria en la 61º edición del Torneo de los 4 Trampolines, comentaba:
“Sabía que tenía que saltar muy largo para superar a Jacobsen, no podía ser conservador pese a la lluvia y la suerte ha ido de mi parte. Para mí era importante no perder la concentración durante todo el Torneo y así lo hemos hecho.”
Con esta victoria, Schlierenzauer también es líder de la Copa del Mundo de esquí de saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.