lunes, 6 de febrero de 2012

SMITH PRESENTA LA MÁSCARA I/O CON SISTEMA MOD



Incorpora una pantalla LCD dentro de la lente con GPS, sensores
y múltiples funciones en tiempo real
¿Te imaginas una máscara de esquí/snowboard que llevara integrada una micro pantalla LCD Full Color multifunción para informarte al momento como nunca antes lo habías vivido y sí soñado? Smith Optics y de la mano de Recon Instruments lo han hecho realidad y presentado en la reciente feria de la ISPO Winter en Munich.
Recon Instruments es una innovadora empresa ubicada en Vancouver (Canadá) líder en la fabricación de Micro Optic Displays (MOD) para la práctica deportiva y ha llegado a un acuerdo con la empresa americana Smith Optics líder en la fabricación de gafas de sol y óptica, máscaras para la nieve y deportes del motor y cascos para la nieve.
La pantalla MOD integrada dentro de la lente de la máscara incorpora GPS, acelerómetro, giróscopo, altimetría y sensores de temperatura para proporcionar a los esquiadores y snowboarders la velocidad precisa, altura de un salto, verticalidad de la montaña y altura de la misma, localización y distancia en tiempo real, entre otros.
La exitosa máscara Smith modelo I/O estará disponible en su versión I/O Recon con pantalla LCD Widescreen Full Color multifunción, conectividad para Smartphone y PC. Así como esta es la información que te proporcionará el dispositivo en tiempo real:
- Nº de bajadas realizadas.
- Velocidad en km/h.
- Altimetría.
- Barómetro.
- Distancia recorrida total de la esquiada.
- Historial.
- Velocidad del aire.
- Grados de la pendiente.
- Ubicación exacta.
- Temperatura exterior.
- Navegador GPS.
- Reproductor de música.
- Chrono.
- Conexión Live con el Smartphone en tiempo real.
- Conexión al PC con excelente software para visualizar tu día de esquí/snowboard y compartirlo en las redes sociales con tus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.