jueves, 2 de febrero de 2012

Llega la tecnología Hybrid, un paso adelante en los esquís Rocker




Uniendo el Freeride con el Racing

Fischer presenta para la temporada 2012/13 el revolucionario esquí multifunción destinado a los esquiadores más exigentes. La tecnología Hybrid que utilizan estos esquís ofrece unas prestaciones en pista y fuera pista como ningún otro todo terreno en el pasado. ¿Cómo se consigue? Haciendo un simple click en la función Rocker o no Rocker. Al cambiar a la función Rocker el esquí se convierte en una máquina fuera pista, ofreciendo gran maniobrabilidad en nieve polvo; al pasar a la función no Rocker, el esquí pasa a tener un excelente agarre en nieve pisada e incluso helada. Estos esquís están construidos con una doble capa de Titanal y acabado en Sandwich Sidewall, así como una anchura del patín máxima de 105 mm. ¡La tecnología Hybrid ha conseguido unir en un esquí una gran cantidad de esquiadores que lo quieren todo en uno!
HYBRID: Tecnología punta – fácil manejo
El esquí Hybrid te permite 2 posiciones:
-        Rocker ON: Posición 1. Te aporta todos los beneficios de un esquí Rocker. Perfecta adaptación en fuera pista y gran rendimiento en giros cortos en pista.
-        Rocker OFF: Posición 0. Eliminamos la función Rocker de los esquís y se convierten en un verdadero esquí de pista. Ideal para realizar largos y agresivos giros en nieve pisada.
Todo en uno
Cinco modelos Fischer están disponibles con la tecnología Hybrid, con diferentes anchuras de patín: 75, 85, 95 y 105 mm. para satisfacer las necesidades de todos los esquiadores. Christian Lutz, Marketing Manager en Fischer Sports añade “Nuestros consumidores son cada vez más exigentes. Son racers, freeskiers y todo terreno. En Fischer hemos conseguido todo lo que necesitan en un único esquí multifunctional. Hemos llevado el concepto Rocker a un nuevo nivel; o para ser más precisos, lo hemos redefinido”.

www.fischersports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.