lunes, 13 de febrero de 2012

IVICA KOSTELIC (TEAM FISCHER) PODRÍA VOLVER A ESQUIAR A MEDIADOS DE MARZO



Tras ser operado hoy del menisco en Basilea (Suiza)
El actual líder de la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí alpino y de la clasificación de eslálom, el croata del Team Fischer, Ivica Kostelic, se ha sometido hoy a una operación quirúrgica tras lesionarse ayer el menisco en la cita de la Copa del Mundo disputada en la estación rusa de Rosa Khutor, Sochi.
Ivica Kostelic finalizaba ayer el eslálom con el mejor tiempo y se adjudicaba el título de la Súpercombinada 2012 pero al quitarse los esquís notó un fuerte dolor en la rodilla derecha que le hizo pensar en lo peor ya que prácticamente no podía doblar la pierna y andaba con dificultad.
Ivica Kostelic, tras someterse a un escáner, se desplazó a la clínica Bruderholz en Basilea (Suiza) para ver a los cirujanos que le operaron la rodilla en el pasado y se le extirpara la zona dañada del menisco. El campeón croata tenía una parte rota del menisco de la rodilla derecha.
Ivica Kostelic ha sido operado con éxito bajo la dirección y supervisión del Dr. Werner Müller y el Dr. Claudio Müller. El de Zagreb se quedará en Basilea hasta el miércoles. Luego, empezará la rehabilitación en Croacia, bajo la supervisión del Dr. Bozidar Egic.

Si el proceso de rehabilitación va sobre lo planeado, Ivica Kostelic podría volver a disputar una carrera de la Copa del Mundo de esquí alpino el fin de semana del 10 – 11 de marzo del 2012 en Kranjska Gora (Eslovenia), donde se disputará un Eslálom Gigante y un Eslálom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.