viernes, 17 de febrero de 2012

ODLO LANZA UNA AUTÉNTICA INICIATIVA RUNNING RUN FOR YOUR LIFE



Odlo estrena una nueva iniciativa online dirigida a todos los amantes del running:
Run For Your Life.
Una original campaña para introducirte en el mundo del running a través de las experiencias de todos los runners, incluido tú, y la de los atletas del Team Odlo.
El 15 de febrero se puso en marcha el nuevo microsite: http://odlo.com/running con una participativa iniciativa dirigida a los actuales y futuros amantes de los deportes running: Run For Your Life.

Conoce a los atletas del Team Odlo running, descubre cómo se entrenan, consejos personales y cuáles son sus sensaciones y momentos favoritos durante el entrenamiento y competiciones. Así como también ponte al día de las carreras que se celebrarán por el mundo.

Pero lo más importante de este espacio es el encuentro entre todos los runners del mundo a través del Facebook: http://www.facebook.com/odlorunning y Twitter: https://twitter.com/#!/ODLO_Running
Como más grande sea la participación, más disfrutaremos de las experiencias de todos nosotros y la comunidad runner será cada vez más importante.

Cuéntanos tus experiencias running, sobre tu entreno y competiciones. Todas ellas son de un valor informativo extraordinario para todos los amantes de este deporte.

Run for Your Life es todo aquello que nos inspira a correr, salir fuera y estar en armonía con tu cuerpo y mente. Estar en forma, sentirte libre, superar los momentos más duros y sentirte realizado corriendo tras un largo día de trabajo.

La ropa Odlo de running está pensada para que todas las capas trabajen perfectamente entre ellas. 60 años de experiencia avalan la marca líder en ropa interior deportiva. Odlo es para las personas que se toman en serio el ejercicio físico, independientemente del nivel e intensidad. Para gente como nosotros, que no podemos vivir sin correr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.