viernes, 20 de enero de 2012

ODLO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ACCESORIOS PARA LA TEMPORADA 2012/13

ODLO PROTACTIONGEAR, para conseguir una óptima protección, de pies a cabeza, y mayor rendimiento en la práctica deportiva
Incluso la mejor equipación funcional para la práctica deportiva no es eficaz si no te proteges de pies a cabeza. Aunque uses efectivamente las tres capas, si tienes las manos frías o pierdes calor por la cabeza no te estás protegiendo efectivamente y tu rendimiento deportivo disminuye. Por eso, ODLO presenta una extensa colección de accesorios para la temporada 2012/13.
ODLO PROTACTIONGEAR
Los mejores atletas necesitan equiparse con prendas que ofrezcan las máximas prestaciones y protección. Sólo si van completamente equipados, de pies a cabeza, pueden conseguir el máximo rendimiento. Atletas como Dario Cologna, 3 veces ganador del Tour de Ski y campeón Olímpico de esquí de fondo, no puede competir óptimamente sin ODLO PROTACTIONGEAR. Cologna opina al respecto: “Los guantes, gorro y tubular forman parte de mi equipación. Son esenciales para mantener mi cuerpo a una temperatura óptima de trabajo; antes, durante y después de una carrera. Si no puedes combatir el frío, has perdido la carrera antes de empezarla. Los accesorios ODLO son absolutamente funcionales y evitan que me resfríe". Dario Cologna es uno de los mejores atletas del Team ODLO y su gran experiencia ha sido clave en el desarrollo de los nuevos accesorios ODLO.
La nueva colección de accesorios ODLO PROTACTIONGEAR incorpora bandanas, gorros, guantes y tubulares, proporcionando protección contra el viento, la lluvia, el sol y el frío; y, por lo tanto, reducen considerablemente la fatiga y posteriores resfriados. Con esta colección, no hay nada que impida a cualquier persona - no sólo los deportistas de élite - de disfrutar del ejercicio al aire libre en cualquier condición climática. En la temporada de invierno 2012/13, ODLO se centrará en los accesorios para la práctica de los deportes de esquí de fondo, running, bicicleta (Carretera / MTB), deportes outdoor así como en las divisiones de ropa interior deportiva. ODLO PROTACTIONGEAR se basa en un sistema de control de la temperatura, diseñado con un ajuste deportivo, usando materiales altamente técnicos y ofreciendo el máximo confort.

El 74% de los accesorios ODLO se fabrican en Europa, por lo que se reducen los plazos de entrega en nuestra Península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.