lunes, 16 de enero de 2012

DAVE MACKEY (TEAM HOKA ONE ONE) ELEGIDO MEJOR ULTRARUNNER AMERICANO DEL AÑO 2011



Según la votación realizada por la prestigiosa revista americana: Ultrarunning
 
El californiano de 41 años del Team Hoka One One, Dave Mackay, tras realizar una excelente temporada 2011 ganando el Campeonato Nacional Americano de Trail Running de 100 km, el American River 50 Miles en Sacramento y el Milwok 100 km; todos ellos con record de la prueba incluido, le ha valido para que lo hayan escogido, tras la votación realizada por la prestigiosa revista americana Ultrarunning Magazine, como el mejor ultrarunner americano del año 2011, por delante de Michael Wardian y Mike Wolfe.
Tras cerrar el año 2011 con este premio, el de Novato destacaba en su blog: “Sin duda, la mejor noticia ha sido la del Ultrarunning Magazine, siendo elegido el Ultrarunner del año. ¡Por lo que no ha sido un mal año y en 2012 espero que sea incluso mejor!”.
Dave Mackay utiliza las zapatillas Bondi.B de Hoka One One que destacan por su gran amortiguación y peso ligero (280 gr). Para los que optan por ampliar los límites de la resistencia humana en esta zapatilla de gran confort que suaviza el impacto en cada paso.
De esta forma, Dave Mackey gana este reconocido premio, tras haberlos gandado en 2010 y 2009 el neoyorquino, Geoff Roes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.