lunes, 30 de enero de 2012

NOVEDADES ICEPEAK TEMPORADA 2012


Mayor gama, tecnicidad y colorido para el próximo invierno
La reconocida marca finlandesa ICEPEAK, nacida en 1996, es actualmente una de las más grandes marcas de ropa deportiva de Europa. Icepeak ofrece una ropa funcional con una gran variedad de colores y atractivo diseño; sus colecciones están inspiradas en las últimas tendencias y el lifestyle. Icepeak crea ropa para la práctica deportiva outdoor, esquí y streetwear.
Para la próxima temporada de invierno 2012/13 destaca su evolución en tecnicidad aplicando nuevos materiales para conseguir mayor impermeabilidad, transpirabilidad y confort. En este sentido, Icepeak presenta una nueva colección de montaña extrema construida con materiales como la pluma y el Primaloft aplicados en primeras capas, pantalones, chaquetas y accesorios.

Así como la exitosa tecnología patentada Icetech de Icepeak sigue evolucionando hacia un nuevo nivel de prestaciones, con columnas de agua e impermeabilidad de 2.000, 3.000, 5.000, 10.000; también en Softshells.

El Icestretch destaca por ser un material extremadamente confortable, ligero y que te permite una gran libertad de movimientos.

Otros materiales usados en Icepeak son el Super Soft Touch, muy ligero y con un alto rendimiento térmico, el Nano con un acabado en el trenzado del tejido único, el Quick Dry para conseguir un secado rápido, el Cooltech para mantenerte siempre seco incluso cuando la actividad deportiva es muy alta o el ThermoStretch aplicado en la capa 2, de gran confort y transpirabilidad, construido en Lycra para darte mayor elasticidad y que se adapte la prenda a la forma del cuerpo; manteniéndote seco y conservando la temperatura corporal.

Icepeak también presenta una nueva y amplia colección streetwear inspirada en las últimas tendencias para vestir más sport i a la última moda.

La colección de invierno de Icepeak 2012/13 tiene más de 900 modelos y una gran variedad de colores; así como se divide en las siguientes familias:

-       SKI / ICEZONE
-       FREEZONE
-       POLARSKI
-       MOUNTANEERING
-       FREEZONE
-       OUTDOOR EXTREME
-       LIFESTYLE
-       ACCESORIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.