viernes, 2 de diciembre de 2011

ODLO EQUIPARÁ AL EQUIPO CICLISTA PROFESIONAL AG2R LA MONDIALE


A partir del 1 de enero del 2012

La marca noruega ODLO, líder en la fabricación de ropa deportiva funcional, se convertirá en el nuevo proveedor oficial del equipo ciclista profesional en carretera AG2R La Mondiale a partir del 1 de enero del 2012.
AG2R La Mondiale ha finalizado como el tercer mejor equipo en el Tour de Francia 2011, siendo uno de los mejores equipos de ciclismo profesional del mundo; con ciclistas de la talla de Jean-Christophe Péraud (Francia), Martin Elmiger (Suiza), Sébastien Hinault (Francia) y Nicolas Roche (Irlanda). Los ciclistas profesionales han colaborado en la fabricación de la colección de ciclismo Odlo para conseguir la máxima calidad y funcionalidad. La equipación Odlo del equipo AG2R La Mondiale estará disponible en las tiendas para todos los fans a partir de la primavera 2012.

Odlo desea que el acuerdo con el equipo AG2R La Mondiale sea de larga duración como también lo ha sido con el equipo Scott-Swisspower MTB Racing Team. Con la experiencia del equipo AG2R La Mondiale, Odlo llegará a producir las mejores prendas para la competición; a su vez, que los ciclistas del equipo AG2R La Mondiale tendrán acceso a la tecnología punta que les ofrecerá Odlo, el cual dará lo mejor de sí para que los ciclistas arañen segundos en competición.

Andreas Kessler, CEO de ODLO International añadía tras este acuerdo: “Odlo y AG2R La Mondiale sólo podrán ser verdaderamente competitivos si ambos dan el máximo, día tras día. Aspiramos a estar siempre un paso por delante del resto. Es por eso que AG2R La Mondiale es el socio perfecto para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.