viernes, 2 de diciembre de 2011

ICEPEAK PATROCINA AL EQUIPO NACIONAL NORUEGO DE ESQUÍCROSS



El esquícross fue una de las grandes novedades como disciplina Olímpica en los pasados JJ.OO. de Vancouver 2010. Su espectacularidad le asegura un gran futuro en esta competición que se decide por el sistema KO y donde cuatro esquiadores bajan a la vez por un trazado que combina saltos y peraltes.

Uno de los equipos más destacados de esquicross en nuestro planeta es el Equipo Nacional Noruego; con la presencia, entre otros, de Heda Berntsen -medalla de plata en los JJ.OO. de Vancouver 2010, Audun Groenvold –medalla de bronce en los JJ.OO. de Vancouver 2010, Didrik Bastian Juell –medalla de oro en los Campeonatos del Mundo júnior 2010 disputados en Cardrona ó Morten Ring Christensen –medalla de plata en los Campeonatos del Mundo júnior 2010 disputados en Cardrona (Nueva Zelanda).
Icepeak forma parte de L-Fashion Group (fundada en 1907 en Finlandia), siendo uno de los mayores grupos de confección de Scandinavia. Sus prendas destacan por su alta calidad y diseño.
A parte del Equipo Nacional Noruego de Esquicross, Icepeak también es el patrocinador oficial del Equipo Nacional Finlandés de Esquí de Saltos y del Ford Abu Dhabi World Rally Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.