viernes, 2 de diciembre de 2011

LA “RUNNING JACKET RACE” DE ODLO PREMIADA COMO EL MEJOR PRODUCTO DEL AÑO 2011


Premio concedido por los prestigiosos Plus X Awards en la categoría Sport & Lifestyle
La chaqueta Odlo modelo Running Jacket Race ha sido premiada con el Plus X Award como el mejor producto del año 2011 en la categoría Sport & Lifestyle. El jurado ha valorado su ligereza, alta calidad y funcionalidad.
La Running Jacket Race es una de las más ligeras chaquetas de running del mercado, 80 gr. en el modelo de mujer talla S, gracias a su construcción con tecnología Superlight Windprotection DWR desarrollada por Odlo. Resistente al viento y agua, ofrece gran protección en la práctica deportiva al aire libre. Incorpora control de la temperatura corporal gracias a su ventilación en axilas realizado con materiales y acabados de alta tecnología; así como la chaqueta tiene una forma específica para correr con la mayor libertad de movimiento. La Running jacket Race plegada ocupa muy poco espacio: 11 x 12,5 cm.
Estas cualidades impresionaron a los 144 jueces de 32 países distintos. Los Plus X Award son los más importantes en el mundo de la tecnología aplicada en el deporte y Lifestile, reconociendo la innovación tecnológica y el diseño. Odlo es uno de los líderes en la fabricación de prendas funcionales para la práctica deportiva y desarrolla innovadores productos en beneficio de los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.