lunes, 4 de febrero de 2013

NOVEDAD MUNDIAL ODLO 2013/14 COLECCIÓN INVIERNO “MUSCLE FORCE”


Específica para la práctica del esquí
Verdadero progreso en el desarrollo de prendas deportivas
Utilizada con éxito en la Copa del Mundo de esquí alpino

ODLO, marca líder en ropa interior deportiva, presenta para la temporada de invierno 13/14 la colección MUSCLE FORCE diseñada específicamente para el esquiador. Camiseta y pantalón interior con la particularidad de reducir las vibraciones en las extremidades de los esquiadores (zonas donde al esquiar los músculos trabajan más), así como mantener la temperatura corporal óptima y también conseguir una mejor ventilación. Todo ello usando materiales 90% en poliéster y 10% Spandex para ofrecer un secado rápido, mayor confort y libertad de movimientos.
La clave de esta colección reside en cómo están colocadas las tiras de silicona en las extremidades de la camiseta y pantalón, consiguiendo una sujeción específica del músculo en los brazos y mitad superior de nuestras piernas. Esta aplicación reduce considerablemente las vibraciones en nuestras extremidades al esquiar, por lo que nos cansaremos menos y esquiaremos más.
Por otro lado, conseguiremos una temperatura corporal óptima en todo momento y nos mantendremos secos gracias a sus propiedades termo reguladoras, destacando allí donde más falta nos hace: torso, abdomen y lumbares.
Finalmente, la camiseta y pantalón interior tiene una zona específica para mejorar la ventilación: espalda, axilas, ingles y mitad inferior de nuestras piernas.
La nueva colección de Odlo: Muscle Force se compone de camiseta, pantalón ¾ y pantalón largo para hombre y mujer.
Tallas hombre: S, M, L, XL
Tallas mujer: XS, S, M, L, XL
Los esquiadores del equipo alemán de esquí alpino utilizan las prendas Odlo Muscle Force; entre ellos, Viktoria Rebensburg, Stephan Keppler, Christina Geiger, Fritz Dopfer y Stephan Luiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.