lunes, 4 de febrero de 2013

ELEMENTERRE: NUEVA COLECCIÓN CALZADO INVIERNO 2013/14


Completa colección de descansos après-ski de gran calidad y diseño


Tras la buena acogida que tuvo hace unos meses la nueva colección de Élémenterre en calzado de verano y accesorios para el camping, la marca francesa presenta una línea específica de calzado para el próximo invierno 2013/14 donde destaca por su rompedor diseño a la última y gran relación calidad/precio. Todo ello bajo el sello de la reconocida empresa SIEL, ubicada en Toulouse y con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de calzado.

Élémenterre lanza una completa colección de descansos, tanto para hombre, mujer y niño, con un diseño muy sofisticado e ideales para el après-ski. Destacando los modelos Adichat, Tuya, Atlas, Eiden, Moodie, Shesley, Donaker, Unuk, Katadin, Persus, Polacca y Endicott. Todos ellos disponibles en varios colores.
Los modelos de niño/a incorporan suelas con tacos y refuerzos en goma allí donde hay más desgaste, plástico acrílico resistente a las rayadas, forro interior muy confortable y sistema de ajuste rápido del lazo. 


La colección de adultos destaca por su suela de goma de dos densidades, zona exterior utilizando materiales sintéticos muy resistentes, en algunos modelos también incorporando cuero y Nylon, así como la membrana interior Dryfeet con altas propiedades impermeables y transpirables. Todo ello junto a detalles como el uso de hebillas, cordones, pelaje y acolchados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.