jueves, 15 de noviembre de 2012

NOVEDADES CARRERA ESQUÍ 2013


NUEVO CASCO “ZEPHYR” Y NUEVA MÁSCARA “CREST” 
Para la temporada de invierno 2012/13, CARRERA nos presenta un nuevo casco y máscara de esquí, ideal para los amantes de los deportes de invierno. En busca del mejor diseño y avanzada tecnología, productos perfeccionados al detalles y usando los materiales más innovadores que hacen de CARRERA una marca sinónimo de protección, seguridad y confort con más de 50 años de experiencia.

Los cascos y mascaras de esquí CARRERA están específicamente diseñados para que ambos combinen a la perfección tanto en forma como en colores; mejorando la protección y el confort en cualquier condición climática. Cuando se usa el casco y máscara juntos la integración y ventilación es todavía más eficiente; su forma ha sido diseñada para que funcionen como una unidad.


CASCO ESQUÍ "ZEPHYR"
ZEPHYR es el innovador casco de Carrera que ofrece un alto nivel de transpiración. Gracias al estudio realizado en el túnel del viento, se ha detectado que la acumulación de calor se concentra en la parte central de la cabeza; por lo que el equipo de diseñadores y técnicos de Carrera han desarrollado una nueva tecnología que permite un efectivo nivel de control de la temperatura: el Climatic Technology.
  1. Gracias a la construcción de doble carcasa en el proceso de inyección del molde, es posible obtener una superficie perforada de 100 orificios. Consiguiendo una espacio más grande para que la humedad escape. La humedad fluye entre las dos carcasas por unos canales que permiten que salga al exterior.
  2. Una capa de EVA en material hipo alergénico y con múltiples perforaciones reduce el contacto entre el casco y la cabeza, ofreciendo una gran transpiración.
  3. El forro interior Ventrix es extraíble y lavable, así como tiene una estructura tridimensional que ayuda a la transpiración.
  4. Es uno de los cascos más ligeros del mercado, con un peso de sólo 400 gr.

El casco ZEPHYR también incorpora el sistema de ajuste Rotex, diseñado específicamente para incrementar el confort y fácil ajuste con una sola mano.

Disponible en colores azul claro mate, blanco mate, verde militar mate, negro mate, rojo/blanco brillante, lima y azul oscuro brillante.


MÁSCARA ESQUÍ "CREST"
La máscara de esquí CREST de CARRERA solventa todos los problemas de ajuste y talla: gracias al innovador sistema MPS exclusivo de Carrera. Las alas de la nariz de la máscara son ajustables para que puedan adaptarse a cualquier forma de la cara. Estas máscaras también incorporan una espectacular y ancha lente, con ventilación directa, que proporciona un extraordinario ángulo de visión.
La CREST está diseñada para que se ajuste a la perfección con el casco, incorpora una doble capa de Foam para conseguir el máximo confort y cinta siliconada ofreciendo gran estabilidad.
Disponible con varias lentes, lentes polarizadas y lentes foto cromáticas; con la ventaja de intercambiarse para conseguir la mejor protección, así como también una versión OTG.

La máscara CREST está disponible en los colores blanco mate, negro mate, azul oscuro mate, verde militar mate. Todos estos colores están pensados a juego con la colección de cascos Carrera.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.