miércoles, 21 de noviembre de 2012

22 PREMIOS PARA LOS ESQUÍS FISCHER 2012/13

-->
La marca austriaca recibe el aplauso de las más reconocidas revistas de esquí
Tras el test realizado por las principales revistas de esquí, la colección de esquís Fischer se ha llevado un total de 22 premios repartidos entre los modelos de la familia Race, All Mountain, Woman My Style, Hybrid, Freeride, Park & Pipe, Tour.

Hasta tres modelos Race de Fischer han sido premiados por la revista “Ski Magazine”: El RC4 Worldcup RC Pro RT ha sido premiado con 5 estrellas, el RC4 Worldcup SC Pro RT como el más versátil y el RC4 Superior RT premiado con 5 estrellas y premio VIP. Los esquís RC4 son sinónimo de agresividad y superior rendimiento, dirigidos a todos los amantes de la competición. La nueva colección de esquís Race RC4 de Fischer da un paso adelante en el control de cada giro y máximo agarre gracias a su nuevo sistema de placa RACETRACK; ésta permite que el esquí flexe completamente libres y sin interferencias, la nueva placa se adapta a la flexión natural del esquí consiguiendo que el esquí se apoye con los cantos perfectamente a la nieve y realicemos un cambio de cantos más dinámico y natural. El esquí RC4 aporta un agarre perfecto y una suavidad excepcional gracias a su construcción con núcleo de madera y doble capa de Titanal; y todo ello junto al mejor acabado en Sandwich Sidewall. Así como incorpora suela y acabado de cantos World Cup para conseguir un óptimo deslizamiento y agarre. El resultado, un esquí Race de primera clase ideal para aquellos corredores natos.
En España, La revista "Solo Nieve" también testó los modelos RC4 Worldcup RC Pro, el RC4 Worldcup SC Pro y el RC4 Superior. 


 En All Mountain se ha llevado la palma el esquí Fischer Motive 80 con 5 premios entre las revistas “Ski Magazine”, “DSV Aktiv” y “Planet Snow”. El Motive 80 es un todo terreno preparado para cualquier situación. Dentro o fuera pista, a alta o baja velocidad. Su anchura es ideal para adaptarse a todo, así como su acabado en Sandwich Sidewall para conseguir un mayor poder de transmisión y estabilidad. Incorpora el Dynamic Grip Control para asegurar un óptimo agarre en cualquier giro. Otras características: Powerrail – ancho y de perfil bajo para adaptarse a la específica geometría del Motive 80. Gracias a su nueva tecnología All Mountain ROCKER el esquí es mucho más maniobrable con menos esfuerzo y también eliminamos las temibles canteadas no deseadas.

La colección Woman My Style de Fischer ha recibido su reconocimiento en los modelos Koa 84 My Style y Koa 98 My Style, ambos con 5 estrellas en la revista “Ski Magazine”.

El revolucionario esquí Hybrid de Fischer ha sido premiado en su modelo Hybrid 7.0 por las revistas “DSV Activ” y “Planet Snow”. La tecnología Hybrid que utilizan estos esquís ofrece unas prestaciones en pista y fuera pista como ningún otro todo terreno en el pasado. ¿Cómo se consigue? Haciendo un simple click en la función Rocker o no Rocker. Al cambiar a la función Rocker el esquí se convierte en una máquina fuera pista, ofreciendo gran maniobrabilidad en nieve polvo; al pasar a la función no Rocker, el esquí pasa a tener un excelente agarre en nieve pisada e incluso helada.

Y en la pista no se han acabado los premios para la colección Fischer 2012/13. En Freeride los esquís Watea 98 han ganado las 5 estrellas de la revista “Ski Magazine”, así como de la revista “VIP Snow”.  Esta última revista también ha premiado al esquí de freestyle Guru con patín de 85.
Así como los esquís de travesía de Fischer siguen cosechando premios, esta vez por los modelos X-Superlight con 5 estrellas en la revista “Ski Magazine”, el modelo X-Ceed en las revistas “DSV Activ” y “Planet Snow” y el modelo X-Pression con 5 estrellas en la revista “Ski Magazine” y premio VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.