miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOVEDADES ÉLÉMENTERRE 2013



La colección más extensa de la marca francesa para el trekking y el camping

La marca francesa Élémenterre, especializada en calzado y accesorios de montaña presenta la mejor colección de su historia. Creada en 1999 por la reconocida empresa SIEL, ubicada en Toulouse y con más de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de calzado, destaca por ofrecer productos de calidad a un precio muy competitivo.
Para la temporada 2013 Élémenterre presenta una completa colección de calzado de montaña para andar y ocio, de invierno y verano tanto para hombre, mujer y niñ@s. Usando materiales como el cuero o la tecnología Dryfeet que mantiene el pie siempre cálido.
Élémenterre también ofrece una extensa colección de accesorios para trekking y camping. Una gran variedad de bastones: 6 modelos distintos de bastones telescópicos de aluminio, con diferentes empuñaduras y amortiguación, así como un modelo de madera. También 8 modelos distintos de mochilas de trekking con capacidad desde 2 litros hasta 35 litros. Sin olvidarnos de los gorros para protegernos del sol, capas para protegernos de la lluvia y calcetines con tecnología Coolmax que ofrecen gran confort y bienestar corporal.
Para el camping, Élémenterre nos descubre 3 modelos de tienda de campaña, sacos de dormir, colchonetas, esterillas, toallas, mesas, sillas, fogones, manteles, cuchillos, vasos, neveras, tuppers, botellas de aluminio y de polietileno, cubo, sacos estancos, cartera estanca, frontales, cargadores solares, brújula, monóculo y manta térmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.