miércoles, 16 de mayo de 2012

JOAQUIM RODRIGUEZ SE VISTE CON LA MAGLIA ROSA


El español, equipado con el casco CARRERA modelo Radius, lidera el Giro de Italia
 
Joaquim Rodríguez (Team Katusha) tenía marcado en rojo la 10ª etapa del Giro de Italia con final en Assisi; el equipo no falló y el español venció tras un espectacular ataque en los metros finales de la etapa que no dejó opción al resto de rivales.
Rodríguez, tras vencer, comentaba: “Estoy muy feliz con la victoria de hoy; sabía que era el favorito para adjudicarme la etapa, pero no fue fácil ya que todos nos estaban vigilando, fue increíble. Mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo, lideramos el grupo todo el día y le dedico la victoria a ellos. Ahora vamos a intentar llevar el jersey rosa lo máximo de tiempo, incluso cuando haya etapas que no se adaptan a mis características. Pero tengo una gran confianza en mí, esta temporada ya gané la Flecha Valona y una etapa en la Tirreno Adriático y el equipo está muy fuerte, lucharemos hasta el final para ganar.”

Joaquim Rodríguez y el resto del equipo van equipados con el casco CARRERA modelo Radius que destaca por su innovadora tecnología “ATF” (Aluminium Tech Frame); ofreciendo la mejor solución aerodinámica y diseñado en el túnel de viento, así como óptima ventilación interna y mínima resistencia al viento. Todo ello con un peso extremadamente ligero.

Caracterísitcas técnicas
- Canales de Aire: Termodynamic
- X-lite straps
- Acolchado: Dry Wave Padding
- Ajuste: 4-Motion Fitting System
- Estructura: Aluminium Tech Frame
- Diseñado en el túnel de viento
- Nº canales de aire: 24
- Peso: 270 gr.
- Tallas: 54-57; 58-61
- Colores: Mate graffito, blanco/rojo,
blanco/plata mate, antracita/gris brillante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.