jueves, 26 de abril de 2012

NURIA GOMA FINALIZA 3ª EN MEXICO


La catalana del Team Mystic subió al podio en la primera cita de la PKRA
El MINI Kite World Tour en la disciplina de Racing se disputó del 19 al 22 de abril en la Playa Del Carmen, Riviera Maya (México) y con la presencia de la rider española Nuria Goma.
En categoría femenina, la victoria se la llevó la holandesa Katja Roose por delante de la americana Erika Heineken, el podio lo completó nuestra representante Nuria Goma. Un podio que dejó muy buen sabor de boca a la rider española:
 “¡Estoy súper contenta con mi tercera posición en la primera prueba de la PKRA Regata! Con la participación de diecisiete nacionalidades en total. Fue todo un reto competir con las cambiantes condiciones meteorológicas que nos encontramos, sólo pudiendo registrar 3 cometas. Tuvimos tormentas tropicales los dos primeros días de competición. ¡En la primera carrera los riders llevaban cometas tan distintas como de 17m a 9m!.”

La organización repartió 10.000 dólares en Prize Money entre las 3 mejores mujeres y los 5 mejores hombres clasificados.
Todos los riders pudieron disfrutar de la espectacular riqueza de la región, las aguas color turquesa y la cultura mejicana.

El próximo martes, Nuria Goma viaja a Austria para participar en la KTE Austria de Podersdorf, del 2 al 6 de mayo, dentro del Kitesurf Tour Europa.

CLASIFICACIÓN FINAL PKRA MEXICO
(7 regatas, descartan 1, cuentan 6)

1ª KATJA ROOSE (HOL) 7,5 Total. 5,5 Nett
2ª ERIKA HEINEKEN (EE.UU.) 11,4 Total. 9,4 Nett
3ª NURIA GOMA (ESP) 21 Total. 18 Nett
4ª JESSICA SICKINGER (CAN) 29 Total. 24 Nett
5ª JULIE SIMSAR (FRA) 34 Total. 29 Nett
5ª WARENKA SMUTHY VALLE (MEX) 34 Total. 29 Nett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.