martes, 10 de abril de 2012

JEAN-BAPTISTE GRANGE FICHA POR FISCHER


El francés, de 27 años de edad y campeón del mundo de eslalon en 2009, firma un contrato para las dos próximas temporadas
 
El esquiador del Esquí Club Valloire, Jean-Baptiste Grange, ha decidido fichar por la marca austriaca Fischer para las dos próximas temporadas con el objetivo de dar un nuevo impulso a su carrera deportiva tras proclamarse campeón del mundo de eslalon en 2009 y ser medalla de oro en los campeonatos del mundo de eslalon disputados en 2011 en Garmisch-Partenkirchen (Alemania).

El francés, de 27 años de edad, es un especialista en la disciplina de eslalon y hasta la fecha ha ganado 9 carreras en la Copa del Mundo de esquí alpino; entre algunas de sus victorias, cabe destacar las conseguidas en las míticas pistas de Schladming, Kitzbuehel, Levi, Zagreb o Wengen. Así como conseguido 18 podios en la Copa del Mundo.

Grange debutó en la Copa del Mundo de esquí alpino en la estación de esquí de Chamonix (Francia) en la temporada 2003-04 y su primer podio llegó en Beaver Creek (EE.UU.) al finalizar 2º en la súper combinada, en la temporada 2006-07. Fue a partir de esa temporada cuando destacaron sus actuaciones en la Copa del Mundo de eslalon, finalizando 10º en la clasificación general de la disciplina, 2º en la temporada 2007-08 y ganador de la copa del mundo de eslalon en la temporada 2008-09.

En la temporada 2010-11 Jean-Baptiste Grange finalizó 2º en la copa del mundo de eslalon tras protagonizar una bonita lucha por el título con Ivica Kostelic y que finalmente se adjudicó el croata. Dos años más tarde, ambos esquiadores volverán a encontrarse en la pista y esta vez unidos por la marca Fischer.

Grange, tras fichar por Fischer, comentaba: “Después de muchos años esquiando con la misma marca, he decidido unirme a Fischer para las dos próximas temporadas. A mis 27 años me siento en la necesidad real de hacer un cambio y estoy encantado de comenzar una nueva relación con Fischer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.