miércoles, 28 de marzo de 2012

IVICA KOSTELIC Y FISCHER SEGUIRÁN EXITOSAMENTE UNIDOS


El croata renueva contrato con la marca austriaca hasta 2014
La estrella de la Copa del Mundo de esquí alpino, Ivica Kostelic, acaba de renovar su contrato de esponsorización con la marca de esquís Fischer por dos años más. El ganador de la clasificación general de la Copa del Mundo del 2011, ganador de la Copa del Mundo de eslalon y súper combinada 2011; así como ganador de la Copa del Mundo de la súper combinada 2012, seguirá con la marca austriaca hasta los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Siegi Voglreiter, responsable de Fischer Ski Racing, destacaba tras la renovación que “estamos encantados con el nuevo contrato. Desde el principio queríamos que llegara este momento ya que Kostelic es nuestro esquiador estrella y tenemos una excelente relación. Por eso ha sido un acuerdo fácil, sin complicaciones.”

Kostelic usa esquís, fijaciones y botas Fischer; desde el año 2007 esquía con la marca austriaca, consiguiendo 15 victorias en la Copa del Mundo, tres medallas en Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo. Kostelic dio a la marca Fischer el mayor título conseguido hasta la fecha, el de ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino 2011.

El croata tiene como objetivo volver al éxito deportivo, paso a paso, después de pasar por el quirófano esta pasada temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.