jueves, 1 de marzo de 2012

NUEVA COLECCIÓN PADDLE SURF 2012


Más completa para llegar a todos los públicos
Durante las 3 últimas décadas, BIC Sport ha facilitado a miles de personas disfrutar de los deportes de agua en tabla ofreciendo productos de excelentes prestaciones. Cada tabla BIC está diseñada por expertos shapers y usando técnicas de producción en serie que reproducen exactamente su forma original. Todo ello usando materiales de gran durabilidad.
Desde hace 5 años, BIC Sport ha aplicado toda su experiencia en el diseño de las tablas y la técnica de producción termoformado al mundo del SUP. Destacando la exitosa colección ACS de gran durabilidad y precio. En 2012, BIC Sport nos presenta una colección de Paddle Surf más completa para que todos podamos disfrutar y mejorar nuestro nivel, desde los riders expertos que buscan ligereza y alto rendimiento hasta los debutantes que buscan durabilidad y estabilidad.
NOVEDADES
La nueva colección ACE-TEC, disponible en 3 tallas. Construida con un novedoso material composite termoformado y a través de un proceso de fabricación que reduce el peso de las tablas y manteniendo su resistencia a los golpes. El resultado, incrementamos las prestaciones y facilitamos su transportación.
Tallas: 9’6”, 10’6” y 10’6” Wind, 11’6”.
La colección ACS destaca por su gran relación calidad-precio, damos la bienvenida al nuevo modelo 9’4” que se une a los existentes 11’4” y 10’4”. Tablas con una gran durabilidad.
Tallas: 9’4” (novedad), 10’4”, 11’4” y 11’4” Wind (novedad).

La nueva colección C-TEC, tablas de altas prestaciones con premium epoxy y acabados en madera o Clear EPS o Performance PVC. Con un total de 9 tallas.
Classic Series – Wood. Tallas: 11’0”, 11’6” y 12’0”.
Scout Series – Clear EPS. Tallas: 9’4”, 10’4”, 10’8”.
Performance – PVC. Tallas: 9’2”, 12’0”, 12’6”.

La nueva colección SUP Air & Soft, inflables perfectas para viajar o aquellos que tienen poco espacio para guardar las tablas.
Sup Air. Tallas: 11’0”
Soft. Tallas: 10’6”, 11’6”

Estamos seguros que en la nueva colección de Paddle Surf de BIC Sport vas a encontrar la tabla que necesitas.
¡Nos vemos en el agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.