jueves, 29 de diciembre de 2011

LLEGA LA 60º EDICIÓN DEL TORNEO DE LOS 4 TRAMPOLINES



Thomas Morgenstern (Team FISCHER) intentará revalidar el título  
Mañana empieza en Oberstdorf (Alemania) la 60º edición del Torneo de los 4 Trampolines, el evento de fin de año más prestigioso de la Copa del Mundo de esquí de saltos. El trampolín Schattenbergschanze, K-120 y con una altura de 137 metros, espera a los mejores saltadores.
El austriaco del Team Fischer,Thomas Morgenstern, intentará revalidad el título conseguido la temporada pasada; aunque quien llega en la mejor forma, a tenor de los últimos resultados y según la opinión de los expertos, es el austriaco del Team Fischer Andreas Kofler, actual líder de la Copa del Mundo. Sin olvidarnos del joven austriaco (21 años) Gregor Schlierenzauer (Team Fischer) que también entra en la lista de favoritos.
Los fans alemanes confían en que el mejor saltador en la actualidad del país, Richard Freitag (Team Fischer), se lleve la victoria. Tampoco hay que descartar la victoria del polaco del Team Fischer, Kamil Stoch, que hace dos semanas finalizaba 2º en el trampolín de Engelberg (Suiza); así como cabe destacar la presencia de los experimentados saltadores del Team Fischer: el alemán Martin Schmitt , siendo su 16º participación en el Torneo de los 4 Trampolines, o del japonés de 39 años de edad y con 400 participaciones en pruebas de la Copa del Mundo, Noriaki Kasai.
Este es el Calendario del Torneo de los 4 Trampolines:
Oberstdorf (Alemania) trampolín Schattenbergschanze: 30 de diciembre de 2011
Garmisch-Partenkirchen (Alemania)
trampolín Große Olympiaschanze: 1 de enero de 2012
Innsbruck (Austria)
trampolín Bergiselschanze: 4 de enero de 2012
Bischofshofen (Austria)
trampolín Paul-Ausserleitner-Schanze: 6 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.