lunes, 25 de junio de 2012

¡NURIA GOMA (TEAM MYSTIC) SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA DE KITE RACE 2012!


Del 21 al 24 de junio se celebraron en la playa de Isla Cristina, Huelva, los Campeonatos de España de kiteboarding 2012 en la modalidad Course Racing, puntuables para el ranking internacional IKA.
Competición de 4 días y donde los dos primeros se pudieron disputar las 8 mangas, no así los dos días restantes por falta de viento.
La catalana del Team Mystic, Nuria Gomá, revalidó el título conseguido en 2010 de Campeona de España, por delante de la también rider del Team Mystic, Elena Antón.
Gomá, tras vencer se mostraba muy feliz, comentaba:
“Estoy muy contenta de volver a conseguir el Campeonato de España. Este año el nivel ha subido y ya siendo el kite un deporte Olímpico se ve a la gente que va muy en serio. Sigo en mi buena línea de esta temporada y me hace mucha ilusión vencer en España. Quiero agradecer a mis espónsors.”
Tras esta victoria, Nuria Gomá viaja mañana a Turquía para disputar la Copa del Mundo PKRA, del 27 de junio al 1 de julio, en la Burc Beach de Istanbul.
CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE KITE RACE 2012
1ª Nuria Gomá (Team Mystic)
2ª Elena Antón (Team Mystic)
3ª Leticia Quesada
4ª Marta Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.