viernes, 15 de marzo de 2013

PENALTY SE REESTRUCTURA EN EUROPA



JORCANI SPORTS DISTRIBUIRÁ PENALTY EN ESPAÑA

LA MARCA BRASILEÑA DE FÚTBOL AMPLIA SU PRESENCIA EN EUROPA
BALÓN OFICIAL DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

La filial del Grupo Cambuci, Penalty Iberia, deja de operar directamente en el mercado español para centrar sus esfuerzos en la gestión de los distintos mercados europeos. Por lo que la distribuidora de material deportivo Jorcani Sports, con un portafolio de marcas de alta calidad en el canal esquí, outdoor y watersports, entra en el canal multisport con la distribución para España de la marca brasileña de fútbol Penalty. 
Con 41 años de actuación en el mercado deportivo, Penalty escribe su historia por medio del apoyo incondicional al deporte, invirtiendo constantemente en innovación, tecnología y diseño para garantizar productos de alta calidad. Penalty es la marca líder en futbol sala, siendo el balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y en España trabaja con más de 500 clientes.
Alexandre Estefano, Director de Operaciones Internacionales de Cambuci explico “tomamos la decisión de hacer un cambio conceptual en la estructura que tenemos en España para concentrarnos fuertemente en el desarrollo Europeo de la marca. Encontramos en Jorcani Sports no solamente una estructura sólida sino también un gran grupo humano con mucha ambición de seguir el ambicioso proyecto que tenemos para Penalty en España.”
Daniel Puig, Director General de Jorcani Sports destaca que “la incorporación de Penalty en nuestro portafolio de marcas nos permite consolidar la diversificación de Jorcani, lo cual forma parte del plan estratégico de crecimiento de la compañía. Dicho proyecto, liderado por Oriol Rovira, continuará el proceso de implantación de la marca iniciado exitosamente por Penalty hace ahora tres temporadas.”
Penalty es más que una marca deportiva; es una actitud, ellos le llaman “Ginga” a un estado que une fútbol, estilo de vida y brasilidad.
A nivel internacional, Penalty patrocina, entre otros, a equipos de fútbol de la liga brasileña como el Sao Paulo (ganador de 22 campeonatos nacionales, 3 Copas Libertadores de América, 2 Copas Intercontinentales, 1 Copa Sudamericana y 1 Copa Mundial de Clubes) y el Vasco de Gama (ganador de 4 campeonatos nacionales, 1 Copa de Brasil, 1 Campeonato Sudamericano y 1 Copa Libertadores de América). En España, patrocina al equipo de fútbol sala El Pozo Murcia (ganador de 5 Ligas de Fútbol Sala).
Penalty también patrocina al portero del FC Barcelona: Víctor Valdés, así como a los jugadores de fútbol sala: Fernandao (FC Barcelona), Bateria (Inter Movistar), Eka (Inter Movistar) y Gréllo (El Pozo Murcia).
Sigue a Penalty en las redes sociales:
Twitter: @PENALTYBR     
http://www.facebook.com/PenaltyBR
      http://www.youtube.com/user/PenaltyBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.