miércoles, 10 de octubre de 2012

CLASE MAGISTRAL DEL VACUUM FIT DE FISCHER



EL AUSTRIACO BERNHARD LEICHTFRIED ESTUVO EN BARCELONA
No todos los días tenemos la posibilidad de conocer a los inventores de las grandes tecnologías aplicadas a los productos para esquiar, con innovaciones que mejoran exponencialmente el placer de deslizarse. No hablamos de marketing, sino de verdaderas soluciones. Esta semana y en las oficinas de Jorcani Sports de Barcelona tuvimos el placer de participar en una clase magistral por parte del austriaco Bernhard Leichtfried, reponsable de producto del proyecto Vacuum Fit de Fischer, siendo la única bota de esquí que se adapta al 100% a nuestra anatomía, incluyendo la carcasa exterior de la bota.   

Tanto si eres un esquiador de la Copa del Mundo, un esquiador que busca altas prestaciones, un deportista que te gusta esquiar o un debutante en este deporte; ya nunca más te van a doler las botas de esquí porqué éstas tendrán exactamente la forma de tu pie, mejorando la transmisión de energía a tus esquís y disfrutando mucho más, que de eso se trata. 

Bernhard Leichtfried destacó del Vacuum Fit que “por primera vez la personalización individualizada de tus botas de esquí es al 100%, evitando los problemas de los otros tipos de personalización. Si tu tienes el pie ancho, la bota incluida la carcasa exterior se adaptará a tu anchura perfectamente, sin ningún punto de presión. Este es el punto más importante del Vacuum Fit.”


Con la tecnología exclusiva de Fischer, Vacuum Fit, por primera vez es posible una adaptación anatómica completa en toda la bota de esquí con una calidad que no se había conseguido hasta ahora. La base es el nuevo material que está construida la carcasa exterior, el Vacu-Plast de Fischer. Este nuevo material es la revolución en el campo de las botas de esquí; aplicando un polímero patentado por Fischer en las botas con tecnología Vacuum Fit y que se caracteriza por tener estas extraordinarias propiedades:
- Deformabilidad con el procedimiento Vacuum Fit de Fischer a 80º C.
- Mayor aguante de la temperatura que el PU convencional.
- Peso reducido (-15%).
- Mejor amortiguación en comparación a las vibraciones del PU convencional.
La sencilla adaptación, muy cómoda para el usuario, se realiza en tan sólo 20 minutos y ofrece una alta seguridad en todo el proceso; siendo el material Vacu-Plast deformable hasta 5 veces. Con la tecnología Vacuum Fit, Fischer puede ofrecer a los esquiadores el 100% de garantía de ajuste anatómico.
La Vacuum Fit Station contiene todos los elementos necesarios para un proceso de ajuste perfecto. Además, es compatible con todos los sistemas  habituales del mercado.

Bernhard Leichtfried formó a las diez tiendas de esquí de España que tendrán la Vacuum Station esta temporada: Alvarado en Valencia, Cuylas en Barcelona y Vall d’Aran, Euro-sport en Bilbao, L’Iglú en Barcelona, Patrick Sport en Madrid, Ricard Tarre en Barcelona, Rio Sport en Sierra Nevada, Tebarray en Formigal y Tornal Moya en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.