martes, 19 de junio de 2012

LI-NING Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO RUMBO A LONDRES 2012


El Equipo Nacional vuelve a la carretera para participar en la “Ruta Ñ-2012” antes de afrontar los Juegos Olímpicos de Londres
La Selección Española de Baloncesto, equipada por la marca de ropa deportiva
Li-Ning, participará durante el mes de Julio en la gira “Ruta Ñ-2012” como preparativo para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.
Valladolid, Madrid, Granada, Málaga, Salamanca y Coruña serán las paradas de la Selección en una preparación en la que como cada año se enfrentarán a las mejores selecciones del mundo a partir del próximo 9 de Julio.

09 Julio - España vs. Gran Bretaña en Valladolid.
10 Julio - España vs. Francia en Madrid.
13 Julio - España vs. Túnez en Salamanca.
17 Julio - España vs. Australia en Granada.
18 Julio - España vs. Australia en Málaga.
20 Julio - España vs. Argentina en La Coruña.

La Selección Española de Baloncesto también participará en la gira que organiza la  Selección Francesa de Baloncesto y se enfrentarán en la capital de Francia el día 15 de Julio.

15 Julio - Francia vs. España en París.

Del 22 al 24 de Julio la Selección de EE.UU. de Baloncesto estará en Barcelona preparando su participación para los próximos Juegos Olímpicos y jugará dos partidos, uno contra Argentina y otro contra España, en el emblemático Palau Sant Jordi:
24 Julio - España vs. EE.UU. en Barcelona.

Por su parte, la Selección Española de Baloncesto femenina está actualmente participando en el Preeuropeo con el objetivo de clasificarse para el Eurobasket de Francia 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.