lunes, 16 de abril de 2012

REINFRIED HERBST FICHA POR FISCHER


El Team Fischer tendrá en sus filas a los ganadores de
la Copa del Mundo de eslalon del 2009, 2010 y 2011
Reinfried Herbst ha decidido acabar su carrera deportiva fichando por la marca Fischer; así lo ha declarado el esquiador austriaco, de 33 años de edad, tras firmar un contrato que le unirá a la marca de Ried im Innkreis para las dos próximas temporadas. Curiosamente, Herbst empezó su carrera deportiva esquiando con Fischer y es que el austriaco nació en Salzburg, a 60 Km de la reconocida marca de esquís:

“En 1996 entré en la Federación de Esquí Austriaca y entonces esquiaba con Fischer. Ahora volveré a esquiar con ellos en la fase final de mi carrera deportiva. Estoy convencido que el equipo de esquís, fijaciones y botas Fischer es ideal para mi. Especialmente, me sorprendió el perfecto ajuste de las botas y estoy seguro que volveré a estar arriba”.

Herbst siempre ha destacado en las disciplinas técnicas, consiguiendo la medalla de plata en eslalon en los Juegos olímpicos de Turín 2006 y en la temporada 2009-10 ganando la Copa del Mundo de eslalon. Con un total de 9 victorias y 16 podios en la Copa del Mundo, Herbst espera volver a lo más alto del podio:

“Necesito una nueva motivación y estoy convencido que con Fischer podré conseguir mis objetivos.”

Actualmente, Herbst se está recuperando de una lesión en la rodilla que le hizo pasar por el quirófano y que lo mantendrá fuera de las pistas un mes mas. Herbst espera volver a esquiar a finales de mayo.

De esta forma, la próxima temporada Fischer tendrá en su equipo a tres ganadores de la Copa del Mundo de eslalon: el francés Jean-Baptiste Grange (2009), el austriaco Reinfried Herbst (2010) y el croata Ivica Kostelic (2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.