martes, 13 de diciembre de 2011

ODLO EQUIPA A LOS DEPORTISTAS DE LA R.F.E.D.I.



Renueva su contrato con la selección española de esquí alpino

La marca suiza de origen noruego ODLO de ropa deportiva funcional, líder mundial en primeras capas y Cross Country, ha renovado su contrato de patrocinio con la R.F.E.D.I. (Real Federación Española de Deportes de Invierno).
La R.F.E.D.I. confía totalmente en las altas cualidades que ODLO ofrece a todos los deportistas de esquí alpino.
Los deportistas de la R.F.E.D.I. valoran muy positivamente las altas prestaciones de ODLO en primeras capas. Así nos lo cuentan dos de nuestros mejores representantes en la Copa del Mundo de esquí alpino:
Paul de la Cuesta: “Respecto a las térmicas yo estoy muy contento, las uso siempre y me encuentro muy cómodo en entrenamiento y carrera. Conservan bien el calor y transpiran a la vez”.
Ferran Terra: “Odlo me da mucha comodidad y mobilidad ya que se adapta perfectament a mi cuerpo. Así como te mantiene muy caliente”.
Odlo equipa a la R.F.E.D.I. con los modelos:

HOMBRE:
Shirt l/s ½ zip EVOLUTION WARM
Pants long EVOLUTION WARM
Shirt crew neck l/s EVOLUTION X-WARM
Pants ¾ EVOLUTION X-WARM

MUJER:
Shirt l/s ½ zip EVOLUTION WARM SPECIAL
Pants long EVOLUTION WARM SPECIAL
Shirt crew neck l/s EVOLUTION X-WARM
Pants ¾ EVOLUTION X-WARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.